miércoles, 22 de marzo de 2017

Hoy me eh preguntado a mi misma, ¿que es lo que realmente quieres? Y creo que es lo que nose.

En definitiva no quiero una relación, pero tampoco quiero sexo casual, veamos...

No quiero una relación donde tengamos que ir cada fin a comer con tu familia o la mia, no quiero tener que posponer planes por hacer los tuyos, no quiero tener que mover todo mi mundo para que nuestras agendas sean iguales, pero me gustaria que hicieramos los posible por que coincidieran

No quiero tener que presentarte con todos como mi novio, por que el dia que no te vean comenzarán las preguntas incómodas y eso no va conmigo...

No quiero que caigamos en los estereotipos sociales de que si son pareja tienen que ir a todos lados juntos... Que estamos juntos, mas no somos siameses, y junto con esos estereotipos viene las discusiones y los reclamos y déjame decirte que de eso paso mas.

Quiero estar con alguien que me haga reir, mas no un payaso que para eso voy a la feria. Mas quiero alguien que siempre me haga reír aún cuando no sea el momento, que trate de hacerme sentir bien.

No quiero alguien para ser formal, no quiero a alguien que me quiera ver y no por que yo se lo pedí, si no por que quiere verme y aun que estemos juntos haciendo nada, disfrute ese momento.

Quiero alguien que sepa y esté consciente de todos mis defectos, y aún asi me persiga con la mirada, alguien que aún estando sumamente enojado pueda controlarse y saber de que forma puede estallar.

No quiero que demos por hecho que tenemos que hacer ciertas cosas juntos, quiero que las hagamos por que nos nace hacerlas juntos.

Quiero que se sienta como estar viajando con tu mejor amigo, que al final la vida es eso, un viaje. Y tu mejor amigo sabe que hay dias en los que no tendras ganas de verlo ni de hacer ciertas cosas, pero eso no quiere decir que lo estas queriendo menos.

Quiero alguien que no tenga que presentar como mi novio o pareja, por que cuendo vean como reinos juntos y como nos vemos a los ojos, estara mas que entendido que tenemos algo.






No hay comentarios: