miércoles, 26 de abril de 2017

Locos


Es que juro que con el yo me volvía loca, pero loca no de una mala manera, era una locura de las bonitas, de esas locuras en las que solo estás riendo y sonriendo.

Juro que los dos éramos como locos, siempre a prisa, siempre corriendo... No sabria decirte que es lo que me enamoro de él, pero de las cosas que más me gustaba era que con él siempre estaba sonriendo.

Éramos locos de buena manera, de una forma bonita...

Pero no sé en qué momento la locura nos abandonó y lejos de que ella nos hiciera mal, era nuestra cura a todo...

No sé en qué momento el comenzó a reír y sonreír con alguien mas, importandole más esas sonrisas, que el provocar la mía.

Y es que pesar de todo, apesar de que el con alguien mas sonreía, a pesar de que el con alguien mas se veia, yo siempre volvía.

Porque dentro de mi estaba esa loca idea, esa idea de que el hacia mi locura sana, porque yo solo con el sonreía y me reía... y aunque  yo no quiera aceptarlo, yo a él si lo quería.

Y es que te juro que el y yo éramos locos, éramos de esos locos, de los que siempre reían...




No hay comentarios: