domingo, 19 de marzo de 2017

Alguien podría explicarme

¿Acaso todo los buenos hombres ya estan tomados?

O por que es que cuando vez a un buen hombre, amable, caballeroso, centrado y que sabe que es lo que quiere de la vida, resulta que ya es casado o tiene una relación.

Yo no se si es una clase de broma del universo en la que te presenta todo lo que buscas en alguien solo para hacerte ver que ese tipo de personas si existen, mas no estan disponibles... Pero existe. 

O que es lo que pasa en mi vida que siempre termino siendo la mejor amiga de los hombres, a la que dicen que no es fea, que es super buena onda y que sería geneal tener una novia como asi.... Pero que no fuera yo, realmente no se si es por mi aspecto físico o por mi forma de ser, pero en definitiva, algo no esta cuadrando.

No hay comentarios: