lunes, 11 de febrero de 2008


Como se podran dar cuenta... ya viene el 14 de febrero [maldito dia de san materialismo] en fin...

para mi... ese dia en especial... y la navidad... es una porqueria...

realemnte no entiendo por que las personas esperan a determinadas fechas para decirles a las personas que quieren... que las quieren... y lo "demuestran" con cosas materiales... cosas vanales... que al final... con el tiempo no sirven. aparte... ok... esta bien... a las personas que tiene pareja... que tiene alguna relacion sentimental con alguien... obviamente le gusta ese dia ... pero... a los que no tenemos... que hacemos... porque... seamos ralistas!!... es mas dia del AMOR... que de la amistad!!.... eso de que pasatelo con tus amigos es una lelada... en fin... esto solo es para manifestar mi inconformidad con este tipo de celebraciones... X






<3







1 comentario:

MeDoRiO X dijo...

para desquitarte de ese dia debes tener sexo sin descanso con el primer wey que veas...